lunes, 4 de febrero de 2008

Viaje al infierno

Ya estaba cansada de sus palabras, todo lo que salía de su boca me parecía tan absurdo, ilógico y hasta un poco vergonzoso al estar frente de alrededor de 200 jóvenes.Di un paso corto y él tomó del brazo haciéndome sentir un dolor leve, lo miré y le pedí soltarme, lo hizo, mas al dar otro paso observé extrañadamente mis muñecas, tenían quemaduras y podía ver un fuego dentro de las llagas, pensaba que era un sueño, al mirar el rostro del pastor o padre, noté una paralizis en su cuerpo, no se movía. Cerre los ojos impactada, pues me encontraba aparentemente sola. Tenía miedo de abrirlos, mas eso hice y al mirar, todo el lugar donde permanecíamos se oscureció a no ser por unas llamas fogosas y vibrantes que iluminaban el lugar y mi cuerpo estaba completamente desnudo. Yo sólo movía mi cabeza diciendo que esto no estaba sucediendo, al caminar veía restos de cuerpos yaciendo en los pisos de aquel extraño lugar y escuchaba voces, voces tenebrosas. Recordé que los jóvenes con los que había partido desde casa estaban sentados mirandome, sonrientes y detrás de cada uno de ellos y podía observar seres que jamás mis ojos habían visto, y estos reían a carcajadas; pensé que quizas no sería bueno ir hacia ellos y seguir, me sentía angustiada pues era algo desconocido, mas no temerosa.
Seguía dando pequeños pasos cuando un ser de esos se paró frente a mi y miró hacia arriba, bajaban 2 grandes hachas a toda velocidad y el me dijo: "Todo lo que es necesario para tu belleza te será quitado aquí" intente quitarme pero no pude, yo gritaba que no, aún creía que era un sueño, pero al llegar las hachas a mi, quitaron mis senos de mi cuerpo dejando un gran dolor y un charco de sangre. Caí al piso, no sabía que fluía más, si mis lágrimas o la sangre, era tan doloroso y pensé que estaba en el infierno. Esos seres eran demonios y el que antes me había hablado, permanecía frente a mi y pasaba sus manos por sus pechos hasta llegar a su cara hablando en un idioma extraño, lo hizo unas 3 o 4 veces luego empecé a hacer lo mismo y me hacía llevar toda la sangre de mi cuerpo a mi rostro, entonces ecucuché una voz que grito algo y solo escuche paz. Este demonio sólo miró mi cara y me abandonó.
Seguía en el suelo llorando, ya quería salir de allí; ya no estaba soñando era real, yo sentía dolor, podía oler la sangre.
Ví dos carretas acercándose con dos demonios en cada una de ellas, y estos a su vez portaban 1 espada, venían hacia mi, especialmente hacia mi y cuando estaban tan cerca para incrustarme esas espadas en el cuerpo escuché la voz nuevamente, esta vez entendí lo que decía "Deja a mi hija en paz" Los demonios pararon y retrocediendo, fui abandonada nuevamente. Casi muerta por tanta sangre derramada, estaba yo, yacía en el suelo esperando mi muerte o algún salvador. No importaba nada, ya todo estaba perdido creía.
Ví un grupo de seres misteriosos, con las caras tapadas venir donde yo permanecía. Para entonces ya el miedo era parte de mí. Me levante del suelo y está vez pedía ayuda de los jovenes que estaban frente a mí, gritaba el nombre de uno en especial pero ellos estaban como dormidos con los ojos abiertos, esta cantidad de hombres hicieron un circulo alrededor de mi y susurraban, entones uno dijo "Yo voy primero", sólo pensé me van a violar. No sólo debía pensarlo; esa era mi realidad, fui violada por 10 de ellos o quizás más, iba perdiendo los sentidos y uno de ellos dijo "No sirve, ya no puede moverse" susurraban y reían. Les dije que era mi final, y se tiraron sobre mí para patearme, estaban dandome en la cara con sus pesadas botas ya sentía todos mis huesos quebrados, sólo deseaba morir.
La voz se acercaba hacia donde yo estaba, y grito a los hombres y les dijo "No sabeís cuan valor tiene ella para mí? Todo el dolor que han causado desde su interior hasta lo que están viendo todos lo pagarán. Sentirán las peores de mis furias por dañar semenjate belleza, por urgar hasta sus mas íntimos órganos"
Este hombre a quien no veía, pues no podía siquiera abrir mis ojos , me tomó entre sus brazos y me dijo "No necesitas mirarme para saber quien soy. Yo permití tu dolor por tu rebeldía. Pero mi corazón ahora sufre contigo, no estarás más sola porque tengo ángeles a tu alrededor cuidandote cuando yo no este y también he mandado ángeles como tú para cuidarte a los cuales llamo amigos. Ahora vuelve por tu propósito"
Sentía algo que me mojaba el rostro, podrían ser sus lágrimas. Una brisa tocó mi cuerpo y escuche entre susurros y llantos "Es un milagro" Y aún sentía lágrimas de alguien, nunca supe quien lloraba pero al despertar mis amigos esperaban por mi.
Despúes de mi estadía en el infierno, sigo viviendo y buscando el propósito de mi vida.

By Draculina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ^^! Al principio cuando me diste la dirección de tu blog, estaba muy ocupada y no lo ví :S Pero ahora ví tu escrito nuevo.. Y es lindo, y a la vez extraño, ¿ Será así realmente estar en el infierno ? Es una buena descripción, y por supuesto, un excelente trabajo :)



†† Dark.Fairy ††
http://fotolog.com/dark__fairyx ^^

Anónimo dijo...

exelent tu escrito k + puedo decir
m gusto muxo tu blog...
seguiria aki pero no m siento bien
m has hexo llorar...‼
tengo una duda ‼
t inspirast d una pesadilla
o fuist victima d esto ??
t apresio un monton
t cuidas xau