miércoles, 2 de mayo de 2007

Puedo por mi!!!!

WUAAAAAAAAA...LLEGUÉ!! SI, OTRA VEZ. SEAN BIENVENIDOS A MI BLOG, ÉSTA VEZ TRATARÉ DE TRAERLES DE TODO UN POCO COMO NOTICIAS, ESPECIALES DE BANDAS, ESPECIALES DE AMIGOS xD NOSÉ DE DONDE SAQUE ESO,PERO BUUUAAA SIGO.
NO ME DEJEN SOLA... QUE DESPÚES ME DA LADILLA ENTRAR Y SUBIR COSAS PORQUE NO TENGO VISITAS; YA COMPRENDERAN VERDAD?
LES DEJO UN ESCRITO (en verdaden viejo) QUE PARA MIS AMIGOS ESTÁ KOOLIAISIMOO!!!
ME VOY
BLOODYKISSES!!!

SIN TI. (DracuPoem xD)
Con todas las cosas que han pasado, mi vida a hecho un giro
Giro que nunca quise hacer, mas asi se dio.
El porque de las situcion sólo estan en mi cabeza
Y no hay nada que me haga sacarlo de alli
No encuentro una respuesta, no encuentro la salida
Porque todo se me ha tornado oscuro
Y ya no tengo claridad, no existe luz en mi mundo
Aquel brillo que hacia brillar mis ojos, que hacia brillar mi ser
Solo esta inundacion de mareas y hoyos negros
Y aun no puedo ver nada en tus ojos
Tampoco puedo reconocer lo que soy ahora
Gracias a tu indiferencia y a tu mente perfeccionista
¡Y no podre ganar!
Yo busco un respiro en tus brazos, un alivio en tu ser
Y amor de tu corazon, Busco mi paz en ti.
Das vueltas en mi cabeza, y en ella la ignorancia
¿Y me siento segura? ¿Cómo podría estarlo?
Si te has alejado de mi, tu mi mundo
No estas, todo a muerto!!!...
Pero seguire esperando, mientras tanto; orando
Y con la esperzanza de que vuelvas a tomar mi mano
Que esta perdida en un vacío...

3 comentarios:

MelKi dijo...

TKM DRACULINA =**

|♥ąиğΐe♥| dijo...

hii

kari aii q profundo eso sta bn boniitoo
se nota q lo pusiste de korazon
me gusta mucho komo eskribes
i ps te dejo un abrazoo
i un kiss
i animoooo nena

lo k es pa ti es pa ti!

Anónimo dijo...

hallo mi lady que buen blog tiene vos, no me habia molestado enn verllo ultimamente, sale usted linda supongo jejeje, bueno ese debe ser su galan ojala y la quiera mucho jeje. Muy interesante poema por cierto